Acerca de

COMPUTACIÓN – DISEÑO – ASESORIA

QUIENES SOMOS:

MISIÓN:  Ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa a desarrollarse utilizando nuestro Software Empresarial para que evolucionen y lleguen a ser empresas consolidadas bajo un modelo de tecnología que se adapte a los cambios que se presentan día a día en el entorno empresarial. Todo esto bajo los principios de honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo.

VISIÓN: Ser una empresa de desarrollo líder y especializada en suplir las necesidades de las empresas del área rural,  de esta manera poder acompañar a nuestros clientes con un equipo humano y técnico de la mejor calidad.

HISTORIA: Nacimos como empresa en Octubre  1995, año en el que nos independizamos e iniciamos la labor bajo el régimen de Servicios Profesionales en Informática, mediante esta modalidad y en aquel entonces atendimos una 5 empresas en la zona de Turrialba, a las cuales asesoramos e incorporamos software a la medida según las necesidades de estas empresa. Luego nos expandimos y año a año fuimos contando con mas clientes y a la fecha hemos logrado satisfacer las necesidades de más de 200 clientes, algunos de los cuales, aun están usando software desarrollado hace mucho tiempo. Seguimos mejorando nuestros productos desarrollando nuevas aplicaciones bajo nuevos lenguajes con la finalidad de adaptar nuestro software a las nuevas exigencias del gobierno así como a las nuevas tendencias en el desarrollo de aplicaciones móviles y web.

Contacto: Puede contactarnos al los teléfonos +506 2556-0645   +506 83584009

o al correo :   info@solisoftcr.com